Bienvenidos al Eco Truly Park

El Eco Truly Park es una hermosa comunidad ecológica, artística y auto sostenible. Donde Residentes y Voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia el cual es fundamental. Aquí, los visitantes pueden experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza y con los demás.

La arquitectura y valores de la comunidad es inspirada en parte por las enseñanzas místicas de India. Hemos inspirado similares proyectos exitosos en países cercanos como Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina y Brasil.

Y no sólo se trata de una comunidad de viviendas, sino un completo complejo arquitectónico de mas de 3 hectáreas con variados ambientes como : áreas de meditación, construcciones energéticas para terapias anti estrés, juegos para niños, centro de cocina vegetariana y panadería integral y mucho mas....

sábado, noviembre 29, 2008

Hospedaje en el Eco Truly Park


Sean bienvenidos al hospedaje del Eco Truly Park , cómodas habitaciones energéticas cerca a Lima , también habitaciones familiares , bungalows con un bello paisaje de nuestra finca. Muchas personas visitan nuestro hospedaje, especialmente Backpackers , mochileros , o turistas antes de viajar a Cusco, es un muy lindo lugar, como un oasis lleno de vegetación rodeado por montañas de arena, junto al mar, te imaginas ? Si vienes a Perú o estas viajando por Sur América no te puedes perder esta oportunidad, y querrás regresar.

Reservaciones al 421 0016
Oficina: Av. Javier Prado Este 185
Segundo Piso
S
an Isidro - Lima.

Seja o primeiro a comentar

  ©Template by PePiuoX.net.

Lab eMotion