Bienvenidos al Eco Truly Park

El Eco Truly Park es una hermosa comunidad ecológica, artística y auto sostenible. Donde Residentes y Voluntarios viven juntos basados en principios de no violencia el cual es fundamental. Aquí, los visitantes pueden experimentar y aprender que es posible vivir felizmente en armonía con la naturaleza y con los demás.

La arquitectura y valores de la comunidad es inspirada en parte por las enseñanzas místicas de India. Hemos inspirado similares proyectos exitosos en países cercanos como Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Argentina y Brasil.

Y no sólo se trata de una comunidad de viviendas, sino un completo complejo arquitectónico de mas de 3 hectáreas con variados ambientes como : áreas de meditación, construcciones energéticas para terapias anti estrés, juegos para niños, centro de cocina vegetariana y panadería integral y mucho mas....

jueves, mayo 31, 2007

Talleres y Cursos

Talleres y Cursos
  • Modelado en arcilla
  • Mandala Collage
  • Art Theraphy
  • Cocina conciente
  • Repostería vegetariana
  • Talleres para niños
  • Taller de Agroconciencia (huertos orgánicos)

TALLERES DE ARTE CONCIENTE

1. Modelado en Arcilla

A través de este taller el alumno puede expresar su interior a través de la creación utilizando sus propias manos, experimenta los efectos terapéuticos del contacto con el barro, arcilla, y conéctate con tu artista interior.

Duración: 1 hora

Precio por sesión: 35 soles

2. Mandala Collage

Los Mandalas son diseños o diagramas q tienen efectos armonizadores sobre el psiquis , es una práctica milenaria de meditación activa el dibujar, y /o diseñar mandalas , en el Ecotruly utilizamos elementos orgánicos naturales para este taller.

Duración: 1 hora

Precio por sesión: 25 soles

2. Art therapy

Terapia taller de expresión a través del Arte, con efectos relajantes, y permite liberar las ansiedades, temores, etc.

Duración: 1 hora

Precio por sesión: 35 soles


TALLERES DE ALIMENTACION SALUDABLE Y CONCIENTE

1. Cocina vegetariana

Aprende a elaborar deliciosos paltos cuidando la salud de tu familia.

"Cuando el ser humano entiende su propia naturaleza como un elemento del plan universal, resulta necesario encontrar armonía en toda actividad inclusive en las mas simples como es el hecho de alimentarnos, El sencillo acto de comer cobra así importancia y se convierte en un acto de relación con nuestro entorno y con nuestro propio ser…"

Con: Mayra Velit , especialista en cocina vegetariana con mas de 15 años de experiencia en la difusión de la alimentación conciente.

Duración: 1 hora

Precio por sesión: 35 soles

2. Repostería vegetariana

A través de este taller el alumno podrás aprender a elaborar deliciosos postres, saludables y nutritivos de forma práctica y sencilla.

Duración: 1 hora

Precio por sesión: 35 soles


Seja o primeiro a comentar

  ©Template by PePiuoX.net.

Lab eMotion